Un Video resumen del incendio que se produjo el viernes en Río Tercero

Incendios 01/08/2021 Por Tercer Río Noticias
El viernes, se produjo un incendio en el acceso oeste de Río Tercero. Las llamas, consumieron 135 hectáreas de monte autóctono, rastrojos de maíz y afectaron estructuras de la parte posterior de una industria. Un video resumen del siniestro.
Incendio Avión 1
Incendio en Río Tercero (Imagen: Bomberos de Río Tercero)

El pasado viernes 30 de julio, un incendio afectó a unas 135 hectáreas de monte autóctono, pastizales, rastrojo de maíz e inclusive estructuras de una industria, en el acceso oeste de Río Tercero. Luego de poco más de tres horas, pudo ser extinguido. Por el fuego y el humo, la autovía que une a la ciudad con Almafuerte, debió ser interrumpida al tránsito.

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Almafuerte, Villa Ascasubi, Tancacha, Hernando y Embalse, además de dos aviones hidrantes del Plan Provincial del Manejo del Fuego, personal de la Secretaría de Seguridad y de Tránsito Municipal, con la policía de la Provincia.

En este video resumen, algunas imágenes del momento en que se desarrollaban las tareas de combate contra las llamas. 

Unos 80 bomberos de ocho dotaciones, trabajaron para controlar y sofocar el fuego. Los aviones del Plan Provincial del Manejo del Fuego, que llegaron para ayudar a controlar y extinguir el incendio, que por momentos, luego de las 14:30, se encontraba fuera de controll se abastecieron en el Aero Club de Río Tercero y en Villa Rumipal.

Te puede interesar