Allanamientos, detenciones y motocicletas secuestradas en Río Tercero

Sucesos - Policiales 30/07/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía, en su reporte del viernes, informó que se realizaron allanamientos, dos personas fueron detenidas, además de secuestrarse en los controles motocicletas.
Policiales Río Tercero
Dos detenciones, allanamientos y otros hechos se registraron en Río Tercero

La policía, informó el viernes, los hechos en donde tomó intervención en Río Tercero. Entre los mismos, se encuentran dos allanamientos ordenados por la Justicia, un hecho de daño, y la detención de dos personas. Además, fueron secuestradas nueve motocicletas. 

El primer allanamiento fue el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado miércoles 21 de julio en un quiosco de la ciudad. El procedimiento se realizó en barrio Monte Grande, siendo secuestradas prendas de vestir en el marco de la causa judicial. 

En otro orden, la policía se hizo presente en Avenida General Savio, acceso oeste de la ciudad. Allí funciona un local comercial y una fábrica de piletas. Según indica el reporte, se encontraba cortado el tejido perimetral. El responsable de la firma, señaló que no se constataron faltantes de elementos en el lugar.

Un hombre de 39 años fue detenido en un control vehicular ubicado en el acceso norte de la ciudad, ruta a Corralito. El mismo se conducía en un Renault Megane, y al ser chequeado su DNI, se detectó que dicha persona tenía un pedido de paradero por una "restricción vigente". Fue trasladado a la comisaría. 

En un allanamiento por una causa caratulada "robo, violación de domicilio y amenaza calificada", fue detenido un joven de 28 años. Además fue secuestrado en el lugar un automóvil Chevrolet Corsa, al igual que tres teléfonos celulares. 

La policía, en relación a un la búsqueda y hallazgo del cuerpo sin vida, en el dique Piedras Moras, de un hombre de 61 años, el jueves, informó que tomó intervención la Fiscalía de Río Tercero, solicitando la presencia de la Policía Judicial de Córdoba.

Sobre los operativos reventivos y sanitarios realizados en la ciudad, se informó que fueron secuestradas nueve motocicletas por estar en infracción con el Código de Convivencia Ciudadana (carencia de documentación, dominio o casco protector).  

Te puede interesar