Buscan en el Piedras Moras a un hombre que se ausentó de su casa en Río Tercero

Almafuerte 29/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Bomberos, buzos y policía, buscan desde las 8 de la mañana del miércoles, en la zona del dique Piedras Moras, a un hombre domiciliado en Río Tercero. Fue encontrada en el lugar la camioneta en la que se trasladaba.
Búsqueda Dique Piedras Moras
Buscan a una persona en la zona del dique Piedras Moras (Imagen: Canal 2 Almafuerte)

Bomberos Voluntarios de Almafuerte y Río Tercero, con buzos de ambos cuarteles, junto personal policial, en la mañana del jueves comenzaron con la búsqueda de un hombre de 61 años que se había ausentado de su domicilio en la segunda ciudad. El vehículo de su propiedad fue encontrada en el sector del dique en el lago Piedras Moras. 

De acuerdo a la información brindada por la policía de Almafuerte, fue encontrado a las 8 la camioneta en la que se trasladaba, una VW Amarok. Se encontraba estacionada y sin ocupantes en el puente del dique. 

Agrega el reporte que buzos de los bomberos realizan la búsqueda en el sector de las compuertas del dique. También el rastrillaje es por tierra, con infantes, al igual que por aire, con la utilización de drones.

Desde el cuerpo de servidores públicos almafuertense, en tanto, se informó luego de las 13, ante la consulta de este sitio, que no había aún novedades con respecto a la búsqueda de dicha persona.

Información actualizada: Encontraron el cuerpo sin vida del hombre que era buscado en el Piedras Moras

En un reporte previo, habían informado que son ocho los buzos especializados pertenecientes a los cuarteles de Almafuerte y Río Tercero, además de personal policial, con infantes recorriendo el lugar. 

Te puede interesar