Incendio en Almafuerte con una persona afectada por la inhalación de humo

Incendios 28/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Informaron los Bomberos Voluntarios, que el incendio se produjo en una vivienda. Una persona fue trasladada al hospital por la inhalación de humo.
Incendio Almafuerte 28072021
Incendio el miércoles en una casa de Almafuerte (Imagen: Bomberos)

El miércoles en horas de la noche, se produjo un incendio en un sector de una vivienda de barrio Villa El Salto de Almafuerte. Una persona debió ser asistida y trasladada al hospital por la inhalación de humo. 

Según reportaron los servidores públicos, luego de las 21 fueron convocados por el siniestro en dicho sector de la ciudad. Participaron cuatro dotaciones, tres unidades pesadas y una liviana. Como está señalado, una persona debió ser trasladada al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo por una intoxicación debido al humo que inhaló.

Además de los bomberos, trabajaron en el lugar la policía, personal de tránsito municipal, el servicio de emergencias y personal de la Cooperativa de Servicios Públicos. 

Consultado por este sitio de noticias, desde el cuerpo activo de bomberos, se detalló que el fuego fue cincunscripto a un sector de la casa, no extendiéndose a otros ambientes, por lo que pudo ser contenido. Al llegar los servidores públicos, procedieron a enfriar el lugar y asistir a la persona que fue atendida luego por el servicio de emergencias. 

Te puede interesar