Almafuerte: con nuevas notificaciones recuerdan los días para vacunarse contra el Covid-19

Almafuerte 28/07/2021 Por Tercer Río Noticias
El COE de Almafuerte, informó que en la mañana del miércoles llegaron más notificaciones para la vacunación en contra del Covid-19. Recordó cuáles son los días en que se inocula.
Vacunación anti Covid en Almafuerte
Actualizaron el cronograma de vacunación en Almafuerte

En la mañana del miércoles llegaron más notificaciones a vecinas y vecinos de Almafuerte, para recibir la vacuna contra el Covid-19. En virtud de ello, se actualizó el calendario de inoculación previsto por el COE en la ciudad.

Fueron 145 las notificaciones que llegaron para la primera dosis de la vacuna Sinopharm. Las mismas serán aplicadas el lunes 2 de agosto de 8 a 10. 

El cronograma completo

En virtud de las nuevas notificaciones, el COE publicó el siguiente cronograma de vacunación:

Las notificaciones del 26 de julio para segundas dosis de Sinopharm, serán inoculadas el día jueves 29 de julio desde las 8.

Las notificaciones del día 28 de julio, que corresponden a 177 primeras dosis también de Sinopharm, serán inoculadas el día martes 3 de agosto desde las 8. 

Las notificaciones de los días 29, 30, y 31 de julio, y del 1,3, 8, 5, 8 y 6 de agosto, que corresponden a 69 segundas dosis de Sinopharm serán aplicadas el día martes 3 de agosto desde las 10:30.

Las notificaciones del dia 28 de julio, correspondientes a 440 segundas dosis de AstraZeneca, serán inoculadas los dias jueves 5 y martes 10 de agosto desde las 8.

Las notificaciones del día 28 de julio, correspondientes a 145 primeras dosis de Sinopharm, serán aplicadas el  lunes 2 de agosto desde las 8,

Se aclara desde el COE, que un listado de notificaciones llegó tarde desde la Provincia y no se encontraban incluidas personas para la vacunación ya programa para el martes 3 de agosto.

Constatar el turno

Se recuerda que se puede consultar el turno a través de la web AQUÍ. Además, las listas se encuentran en la parte exterior de la Sociedad Española.

También pueden concurrir a vacunarse todos los vecinos con notificaciones vencidas, mayores de 30 años, embarazadas con certificado medico y personas discapacitadas con Certificado. En tanto, se solicita a la población en general de 18 a 29 años que se registre para recibir su dosis. 

Te puede interesar