"CurArte" sigue en Río Tercero, acompañando a quienes se vacunan

Río Tercero 28/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Una nueva muestra artística está instalada en el Vacunatorio del Polideportivo Municipal, en el marco del programa CurArte que propicia la intervención de músicos y artistas riotercerenses. Los mismos acompañan a quienes esperan por inocularse.
Curarte Vacunación Río Tercero
CurArte, el arte en el vacunatorio de Río Tercero

La propuesta artística, se encuentra en el contexto del programa CurArte que propicia la intervención de músicos y artistas riotercerenses, acompañando a quienes aguardan por vacunarse contra el Covid-19 en el Polideportivo Municipal Marciano Melo, en donde se lleva a cabo la inoculación masiva.

Los artistas

La muestra forma parte del ciclo Zoil Art que visibiliza el trabajo de los artistas locales y, en este caso, se cuenta con la presencia de obras de: Irene L`Blanc, Cindy Naiara Serini, Ivana Lambertucci, Paula Marconetti, Miguel Pochettino, Silvia Pazzelli, Betiana de Luca y Nadine Bauer.

Las muestras expuestas en el vacunatorio del Polideportivo estarán vigentes por el lapso de tres semanas hasta renovarse por nuevas obras.

Los artistas interesados en formar parte del ciclo pueden contactarse al 3571639038 o al 422150 o por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar