Por la cantidad de notificaciones, amplían el horario de vacunación en Río Tercero

Río Tercero 27/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Llegaron para el miércoles y jueves 4.400 notificaciones para la vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero. Se inoculará el miércoles hasta las 17 y el jueves hasta las 15.
Vacunación Anti Covid en Río Tercero
Amplían el horario de vacunación contra el Covid en Río Tercero

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó que "debido a que el Gobierno Provincial informó la notificación de mayor cantidad de dosis para el día 28 de julio , y a los fines de seguir brindando un mejor servicio a los ciudadanos, se amplía el horario de vacunación para el miércoles 28 de julio de 8 a 17".

El jueves, en tanto, se inoculará en el Polideportivo Municipal Marciano Melo de 8 a 15. Se especificó, además, a quienes se vacunará en ambas jornadas: 

• Vecinos con notificación vigente y atrasada.
• Mayores de 30 años, embarazadas ( con certificado médico), personas con discapacidad mayores de 18 años ( con CUD), y toda persona mayor de 18 años con comorbilidad certificada por su médico. -primera dosis sin notificación-
• Segunda dosis, si o si con notificación, cartilla de vacunación y DNI.

Avanzan las segundas dosis

En ambas jornadas se aplicarán primeras y segundas dosis. En el último caso, se trata de una importante cantidad de notificaciones, que corresponden a las vacunas Sinopharm y AstraZeneca.

Son 4.401 notificaciones en total para ambas jornadas. De las mismas, 804 corresponden a primeras dosis, mientras que 3.597 son de la segunda. 

Para este miércoles, que se inoculará de 8 a 17, como está señalado, llegaron 804 notificaciones para primeras dosis y 226 para segunda dosis de la vacuna Sinopharm, mientras que 1.667 corresponden a segunda dosis de AstraZeneca.

Para el jueves, en tanto, se trata de otras 1.704 notificaciones para segundas dosis de la vacuna AstraZeneca. 

Te puede interesar