Nivia, quien vendió el Loto millonario en Río Tercero: "Que alguien sea feliz por esto, me hace feliz a mí"

Río Tercero 27/07/2021 Por Tercer Río Noticias
"Que alguien sea feliz por este premio que ganó, obviamente me hace feliz a mí", señaló Nivia Ramírez, propietaria de la agencia 0059 de Río Tercero, en donde se vendió el Loto Plus, con un premio de casi 37 millones de pesos.
Nivia Ramírez
Nivia, quien vendió el Loto millonario en Río Tercero

"Evidentemente, que este premio haga feliz a una persona, me hace feliz a mí también", señala Nivia Ramírez, el día después de que se conociera que una persona que había concurrido a su agencia 059 de Río Tercero, se había hecho acreedora por el Loto Plus en la modalidad Desquite, de un monto cercano a los 37 millones de pesos.

Según señaló a este sitio de noticias, la suerte, casi le otorga a quien adquirió el ticket ganador, el pasado 24 de julio en su agencia, un premio de 400 millones de pesos. "Le faltó un jacks para ganar ese monto", explica. 

En el Loto Plus Desquite, para ganar el premio mayor, se deben acertar seis números, más dos Jacks. Fue una de las últimas bolillas que le fue esquiva, aunque acertó en todas las demás, por lo que se llevará 36.684.974 pesos. 

"Es una persona trabajadora que vive de un ingreso fijo, por lo que este premio, sin dudas, le viene muy bien", señala Nivia. "No solamente está feliz esa persona; porque como lo dije, lo estoy yo, y lo están los clientes que vienen a la agencia. Por ahí, en medio de todo lo que estamos pasando, una noticia como esta, que alguien sea feliz porque la suerte estuvo de su lado en esto, es algo también importante", reflexiona la propietaria de la agencia.

Los números ganadores fueron los siguientes: 11, 17, 23, 24, 31 y 38 y de los dos Jack acertó el 6.

Te puede interesar