Desarticularon y allanaron una "fiesta clandestina" en Río Tercero

Policiales 26/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Fue el pasado viernes, según informó la policía. No pudo ser identificado el propietario, por lo que se allanó y se secuestró un equipo de música y una estructura lumínica por orden de la Justicia.
Policiales 5
La policía desarticuló una fiesta clandestina en Río Tercero (Imagen a modo ilustrativo)

El pasado viernes, fue desarticulada una "fiesta clandestina" en Río Tercero. Ocurrió en horas de la noche. La Unidad Judicial ordenó, además, un allanamiento, en donde fueron secuestrados elementos de sonido y lumínicos.

De acuerdo al reporte policial, el procedimiento se desarrolló en calle Colón. Allí, fue desarticulada una "fiesta clandestina". No pudo identificarse al propietario del lugar, "ya que el mismo se negó a brindar sus datos filiatorios", indica el informe oficial.

Trabajó en el lugar personal policial con la colaboración de Defensa Civil. Al observarse unos 10 vehículos estacionados frente al domicilio y en la parte del patio una estructura lumínica y un equipo de música con DJ, se procedió a consultar a la Unidad Judicial.

Desde la dependencia ubicada en la Departamental Tercero Arriba y que depende de la Fiscalía, se ordenó un allanamiento por lo que fueron secuestrados los elementos relacionados con dicha fiesta no autorizada.

Te puede interesar