Riotercerenses que están en la lista del Partido Humanista para las PASO

Política 25/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Florencia Mosquera, Cristian Primo, Laura Sparacino, y Verónica Ipérico, de Río Tercero, se encuentran en la lista que presentó el Partido Humanista para las elecciones PASO de septiembre.
Humanista Río Tercero
Mosquera y Primo en la boleta del Partido Humanista

La licencia en psicología, Florencia Mosquera, el licenciado en historia y excandidato a intendente, Cristian Primo, la docente, Laura Sparacino, y Verónica Ipérico, de Río Tercero, están en la lista presentada por el Partido Humanista para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el 12 de septiembre.

Mosquera, se encuentra en el segundo lugar del tramo de Senadores, luego de Eduardo González Olguín. Primo, en el primer lugar del segmento de los suplentes en las precandidaturas para la cámara alta. 

En diputados, en tanto, el primer precandidato de la boleta del Humanismo, es Fernando Schüle, quien fuera candidato a gobernador por ese espacio político. En el sexto lugar de la nómina, se encuentra la docente riotercerense, Laura Sparacino. En la lista de los suplentes, en el tercer lugar, figura Ipérico.

El Partido Humanista en Río Tercero, desde hace tiempo viene trabajando. Fue el odontólogo, Marcelo Massotti, fallecido este año, quien fuera inclusive candidato a intendente y legislador departamental, referente del Humanismo en la ciudad y zona.

En las últimas elecciones municipales, Primo, ahora en la boleta para las primarias nacionales, tras sortear las PASO locales, fue, como está señalado, uno de los postulantes a la intendencia. 

 

Te puede interesar