Cuatro detenidos el viernes en Villa Ascasubi por un robo en Oncativo

Policiales 23/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Cuatro personas fueron detenidas en Villa Ascasubi, luego de un robo sucedido en Oncativo. Advertida la policía de la primera población, detuvo a un automóvil en el que se conducían quienes fueron aprehendidos.
Detenciones Villa Ascasubi
Cuatro detenidos en Villa Ascasubi por un robo en Oncativo (Imagen: Radio Capilla de Rodríguez)

El viernes en horas de la tarde, fueron detenidas cuatro personas que se conducían en un automóvil, al pasar por Villa Ascasubi, luego de un robo ocurrido en la ciudad de Oncativo. El operativo fue en un control que se estableció en la ruta E.79 que une a ambas comunidades.

De acuerdo a lo señalado por la policía, a través de un reporte publicado por la emisora Radio Capilla de Rodríguez, a las 14:30 desde la comisaría de Oncativo se informó a la dependencia ubicada en Villa Ascasubi que frente al cementerio municipal, luego de romper el vidrio trasero de un vehículo, habían sustraído de su interior "una cartera con pertenencias, un teléfono celular y dinero por la suma aproximada de 30 mil pesos".

Los autores del hecho, se detalló, se habían marchado en un automóvil VW Voyage de color blanco, haciéndolo en dirección a la población vecina. Con esos datos, el personal de la subcomisaría de la localidad, en el acceso norte, procedió a controlar a un vehículo de las mismas características con cuatro ocupantes en su interior.

Llevaban -reseña el informe- las mismas vestimentas que las usadas al momento del robo, además de mostrar las características que se aportaron a la policía de Oncativo, por lo que fueron detenidos. Se trata de cuatro hombres mayores de edad de 27, 36, 35 y 31 años, oriundos de la ciudad de Córdoba y de la localidad de Pilar.

Además de ser trasladados a la dependencia policial, se procedió a secuestrar los elementos que habían sido sustraídos.

Te puede interesar