El jueves se produjo un violento asalto en una casa de Alcira Gigena

Policiales 23/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Ocurrió en los primeros minutos del jueves, cuando un vecino de Alcira Gigena fue sorprendido por delincuentes. Tras ser golpeado y maniatado, le robaron más de 200 mil pesos y dólares.
Casa Robo Vivienda Alcira
La casa en donde se produjo un violento asalto en Alcira Gigena (Imagen: Radio Alcira)

Un violento asalto se produjo en Alcira Gigena, cuando corrían los primeros minutos del jueves. Tres delincuentes armados y con el rostro cubierto irrumpieron en una vivienda, sorprendiendo al propietario de la misma, que se encontraba con otra persona. 

Tras reducirlo y maniatarlo se llevaron más de 200 mil pesos, además de dólares. Consigna Radio Alcira, que según el relato del vecino, estaba compartiendo un café con un joven, y en momentos que el damnificado se dirigió al baño, escucho el ruido de que se abría la puerta de la vivienda y fue sorprendido por tres sujetos armados, con los rostros cubiertos y, tras maniatarlo y golpearlo, le sustrajeron más de 200.000 pesos, una cifra de moneda extranjera y el teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Consigna la emisora de la población, el hombre manifestó que el joven que estaba con él en ese momento fue el entregador, el cual luego de abrir la puerta para que los delincuentes ingresen a la vivienda, se dio a la fuga. Agregó que el joven, es oriundo de la localidad pero vive en la Ciudad de Río Cuarto.

Tras el violento hecho, dio aviso a la policía, la que intervino, iniciándose una investigación para dar con los autores del hecho. El vecino, fue trasladado al hospital local, para ser controlado, considerando los golpes que había recibido.

Te puede interesar