Varias detenciones se produjeron durante la semana en Río Tercero

Sucesos - Policiales 23/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la policía, en su reporte semanal brindado el viernes. Desde el lunes, por diferentes causas, fueron detenidas 13 por personas. Además, se registraron allanamientos, el secuestro de vehículos, otros elementos y un robo.
Policiales Balizas
Varias detenciones se registraron en Río Tercero

En un extenso reporte, la policía de Río Tercero informó sobre los hechos en los que intervino desde el lunes al jueves por la noche. Se registraron 13 detenciones, allanamientos, un robo en un local comercial y otros hechos.

Lunes

Personal Policial procedió al control en calles Liniers y Zorrilla de San Martín de un Joven de 33 años. El mismo, tras ser chequeado su DNI, se determinó que tenía un pedido de paradero.

En calle Belgrano fue controlado un automóvil Fiat Uno. Dicho vehículo, tras ser chequeado su dominio, se determinó que tenía un pedido de secuestro vigente.

En  calle  Cervantes fue controlado un hombre de 32 años. El mismo tenía un pedido de paradero de la Justicia vigente. 

En Av. Gral. Savio y G. Marconi, fue controlada una joven de 21 años, la que también tenía un pedido de paradero, al ser registrado su documento. 

En España y Pasaje A. Herrera , fue controlado un automóvil Peugeot 405. El conductor, señala el reporte oficial, molesto, comenzó a insultar, intentando agredir al personal policial, por lo que fue detenido por escándalo en la vía pública. 

Martes

Luego de realizar tareas de investigación, señala la policía que personal de la fuerza detuvo a un joven de 28 años, por amenazas y lesiones leves calificadas, quedando a disposición de la Fiscalía del Primer Turno. 

Miércoles

En un control vehicular en el acceso oeste, sobre Avenida Savio, un joven de 19 años al ser chequeado su DNI, se determinó que tenía un pedido de paradero de la Justicia emitido en el año 2016. 

En Av. Gral. Savio, la propietaria de un local comercial, señaló que habían ingresado al mismo, llevándose bebidas alcohólicas. 

Personal de la División Investigaciones realizó un allanamiento ordenado por la Justicia en barrio Monte Grande, siendo secuestrado un teléfono celular y diferentes elementos relacionados con un hecho contra la propiedad. 

En horas de la tarde de esa jornada, desde la Unidad Judicial se receptó una denuncia de un de un joven de 25 años, de barrio Cerino. Manifestó que habría tenido problemas con otro sujeto y en el lugar, según testigos, se habrían producido disparos de arma de fuego. Sucedió en calle Larrea. La policía inició una investigación sobre el hecho.

Jueves

En Ruta S-253 en acceso norte,  fue controlado automóvil Ford Escort. Al ser chequeados los DNI de uno de los ocupantes, se determinó que tenía un pedido de captura. Al solicitarle que estacionara junto a la ruta, intentó eludir el control. Fue detenida dicha persona y quien lo acompañaba, por el pedido de captura, en un caso, y en el otro, por desobediencia a la autoridad. Se trata de dos personas de 29 y 30 años, domiciliados en Río Tercero.

Personal policial de Investigaciones detuvo a un hombre de 36 años, domiciliado en barrio Cerino, sobre el que existía una orden de aprehensión por abuso de arma de fuego. Además, fue secuestrado un Ford Focus, en el que se conducía.

En calles Gral. Paz y Esperanza, fueron detenidas cuatro personas, tres mayores y un menor. Habían forzado una ventana ingresando a un domicilio y estaban sustrayendo cables de instalaciones, además de elementos de grifería de la propiedad. 

El jueves se produjo un allanamiento en barrio Cerino en una causa de abuso de armas. En el lugar fue secuestrado un revolver calibre 22.

En otro allanamiento, por una causa por robo callificado en grado de tenativa, fueron secuestrados una motocicleta, un casco, un teléfono celular y prendas de vestir relacionadas con la investigación.

Te puede interesar