Detallaron cómo será la vacunación, el viernes, lunes y martes en Río Tercero

Río Tercero 22/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde la Municipalidad de Río Tercero, informaron el cronograma de vacunación contra el Covid-19, para los próximos días, con los horarios en que se inoculará en el Polideportivo Municipal Marciano Melo.
Vacunación anti Covid-19 en Rio Tercero
Este viernes, el lunes y martes, continúa la vacunación contra el Covid en Río Tercero

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se detalló como será el cronograma de vacunación para los próximos días, con los horarios en que se estará inoculando contra el Covid-19 en el Polideportivo Municipal Marciano Melo.

La información con los horarios, señalados por el municipio, corresponde a las jornadas del viernes, lunes y martes. 

En las dos primeras jornadas, viernes y lunes, se estará vacunando en el Polideportivo de 8 a 15. Será para los siguientes grupos: Vecinos con notificación vigente y atrasada. Además se inoculará sin notificación a mayores de 40 años; embarazadas (con certificado médico); personas con discapacidad mayores de 18 años (con CUD), y toda persona mayor de 18 años con comorbilidad certificada por su médico. Para la segunda dosis, debe ser sí o sí con notificación, cartilla de vacunación y DNI.

El martes, en tanto, se vacunará de 8 a 12. Se trata de los mismos grupos poblaciones: Vecinos con notificación vigente y atrasada. Además se inoculará sin notificación a mayores de 40 años; embarazadas (con certificado médico); personas con discapacidad mayores de 18 años (con CUD), y toda persona mayor de 18 años con comorbilidad certificada por su médico. Para la segunda dosis, debe ser sí o sí con notificación, cartilla de vacunación y DNI.

Las notificaciones que llegaron

Según lo informaron desde el municipio, para el viernes llegaron notificaciones para 1.314 segundas dosis de la vacuna Sinopharm. El lunes, son otras 1.386 notificaciones para segundas dosis de la misma vacuna. Para el martes, se suman 176 también para la segunda aplicación de Sinopharm.

En total, son 2.876 vacunas para segunda dosis, con lo que ese número de personas podrá también completar su esquema de inoculación contra el Covid-19.

Te puede interesar