Almafuerte: bajaron los "casos activos" de Covid-19 y no hay personas internadas

Almafuerte 21/07/2021 Por Tercer Río Noticias
En los últimos 15 días, según el último reporte del COE de Almafuerte, bajaron los denominados "casos activos" de Covid-19 en la ciudad. No había personas residentes en la ciudad, hasta el miércoles por la noche, que se encontraban internadas.
Personal COE Almafuerte
El COE informó de 28 personas con Covid-19 el miércoles en Almafuerte

A lo largo de julio, si se considera el último reporte diario del COE en Almafuerte, los denominados "casos activos", quienes transitan la enfermedad Covid-19, fueron descendiendo. A principios de mes superaban los 100.

En el último reporte correspondiente al miércoles 21, se reportaron cuatro nuevos contagios y 28 personas cursando el coronavirus. El pasado 2 de julio, por ejemplo, eran 101 personas con la enfermedad. Si se consideran las últimas dos semanas, el pasado miércoles 7 de julio, los "casos activos" eran 60.

Por otra parte, desde hace cuatro jornadas, no se informa de personas que debieron ser internadas por las complicaciones que genera el Covid-19. 

El total de contagios en la ciudad, desde el inicio de la pandemia, es de 1.742. Son 28 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2. En en el transcurso de este año dejaron de existir 14 vecinas y vecinos. Las altas, hasta la el miércoles por la noche eran 1.686.

Te puede interesar