La policía investiga un hecho en donde se habrían producido disparos en Río Tercero

Policiales 22/07/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía de Río Tercero, informó el miércoles, que en horas de la tarde de dicha jornada, se encontraba investigando un hecho en donde por una discusión se habrían producido disparos de arma de fuego en un barrio de la ciudad.
Policiales Río Tercero
La policía investiga un hecho, en donde se habrían producido disparos en Río Tercero

La policía investiga las circunstancias en las que se produjo un hecho, en donde testigos señalaron se habían producido disparos de arma de fuego. Sucedió tras una denuncia de un joven indicando que había tenido problemas con otra persona.

En un reporte oficial, se indicó que la denuncia se produjo en la Unidad Judicial que se encuentra en la Regional Departamental Tercero Arriba, con sede en la ciudad. Un joven de 25 años fue quien se presentó indicando que  "habría tenido problemas con otro sujeto" en un sector de barrio Cerino.

"En el lugar, según testigos, se habrían producido disparos de arma de fuego", amplía el reporte. El hecho, detalló la policía, sucedió en calle Larrea, en donde se encontraba trabajando personal de la Sección "Delitos Contra Las Personas" por disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar