Río Tercero: la policía se sumó a una campaña de recolección de libros para un jardín

Río Tercero 20/07/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía de Río Tercero, se sumó a una campaña destinada reunir libros, planteada por una empresa de la ciudad, que serán destinados a un Jardín de Infantes. En las sedes policiales, se podrán dejar los textos.
Libros cuentos Infantiles
La policía en Río Tercero, recibe libros destinados a un Jardín de Infantes

La Policía de Río Tercero, se sumó a la campaña lanzada por la firma Trabucco, que tiene como finalidad reunir libros de cuentos infantiles, con motivo del Día del Niño, destinados al Jardín de Infantes "Zoila Acuña de Marín Maroto", ubicado en barrio Parque Monte Grande.

En esta oportunidad, no se trató de un parte oficial señalando noticias que tienen relación con la intervención de la fuerza en diferentes hechos, sino que el texto enviado a los medios, fue para difundir la iniciativa y detallando en qué lugares se pueden dejar los libros, que serán, además de los locales de la empresa, en las sedes de la policía.

Se aproxima el Día del Niño, una de las fechas más especiales para disfrutar de risas, juegos y de las cosas hermosas de la niñez, por eso, queremos invitarte a ser parte de esta campaña que tiene como objetivo llenar de magia, aventura y diversión la biblioteca del Jardín de Infantes Zoila Acuña de Marín Maroto de Barrio Monte Grande. ¿O ya te olvidaste lo divertido que era que llegue la hora de que "la seño" nos leyera el cuento?, señala el escrito enviado por la Departamental Tercero Arriba.

La propuesta consiste en llevar un libro de cuentos infantil (no es necesario que sea nuevo), sumándolo a "los que ya tenemos", se indica. Los lugares en donde se pueden dejar los textos, son los locales de la empresa Trabuco, en la Oficina de la Comisaría de Río Tercero, y en el Destacamento de la Policía en barrio Parque Monte Grande.

Te puede interesar