Nahuel Molina, fue declarado "Embajador Deportivo" de Embalse

Calamuchita 19/07/2021 Por Tercer Río Noticias
El jugador de la selección campeona de América, fue declarado "Embajador Deportivo" de Embalse, su población, en la que se encuentra descansando y recibiendo más reconocimientos.
Nahuel Molina Embajador Deportivo de Embalse
Nahuel Molina, declarado "Embajador Deportivo" de Embalse (Imagen: Municipalidad de Embalse)

Nahuel Molina, jugador del Udinese y reciente Campeón de América con la selección Argentina, no sólo pasa estos días, posteriores a la obtención del título en Brasil, descansando y rodeado de sus afectos, en los paisajes de su comunidad, Embalse, en Calamuchita, sino que continúa recibiendo reconocimientos. El lunes fue declarado "Embajador Deportivo" de la población.

Recientemente, en el club en donde se inició con el fútbol, el Náutico Fitz Simmon, la comunidad se hizo presente y la institución le brindó un reconocimiento, imponiendo su nombre al predio deportivo de la misma. Por otra parte, Nahuel, dejó su casaca albiceleste, con la que jugó el torneo continental, en el club. También fue reconocido por la Liga Regional Riortercerense de Fútbol.

El lunes, como está señalado, fue declarado Embajador Deportivo  y se le realizó la entrega de una placa  en reconocimiento a su profesionalismo, desempeño y trayectoria deportiva.

Dicho reconocimiento, informó el municipio, fue entregado al jugador de la selección por el intendente, Eduardo Maldonado, junto al Presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri.

Te puede interesar