Un robo, detenciones y otros hechos desde el viernes al domingo en Río Tercero

Policiales 19/07/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía, en su reporte del lunes, informó sobre los hechos en los que tuvo intervención entre el viernes y el domingo en Río Tercero. Se registraron detenciones, un allanamiento y robaron dinero del interior de un vehículo.
Controles policiales en Río Tercero 17 y 18 de Julio
La policía, en diferentes controles, realizó detenciones en Río Tercero

Desde el viernes al domingo, la policía informó que se registraron seis detenciones por diferentes causas en Río Tercero. Se produjo el robo del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el sector céntrico y se efectuó un allanamiento por una causa de "robo calificado por el uso de arma de fuego". Por otra parte, fue ubicada la joven que se había ausentado de su domicilio y por la que se había emitido un pedido de búsqueda. 

Viernes

El viernes, en calle Alberdi del sector céntrico de la ciudad, el propietario de un vehículo, lo dejó estacionado y al retornar a su domicilio, se percató de que le habían sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo.

En la misma jornada, personal policial en el sector de la estación terminal de ómnibus, ubicó a la la joven por la que existía un pedido de paradero, tras efectuar la denuncia su madre en los días previos, ya que la misma se había ausentado de su domicilio, no retornando al mismo.

Sábado

En el sector céntrico de la ciudad, personal policial, al intentar controlar a una motocicleta, su conductor eludió el control, cruzando semáforos en rojo y circulando en contra mano. Finalmente fue detenido en Av. 9 de Septiembre y Vélez Sarsfield, siendo detenido y secuestrado el rodado. Se trata de un menor de 16 años.

En una causa por "robo calificado por el uso de arma de fuego", en barrio Cerino se realizó un allanamiento. En el mismo fueron secuestrados 100 dólares y un teléfono celular. 

Personal policial de la Sección Delitos Contra Las Personas, procedió a dar cumplimiento a un oficio del Juzgado de Control, Niñez y Adolescencia, trasladando a un menor de 17 años al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba, por ser el presunto autor de "violación de domicilio, desobediencia a la autoridad reiterada, amenazas, daño y lesiones calificada por violencia de género". 

En el control vehicular ubicado sobre Av. General Savio, acceso oeste de la ciudad, fue detenida una persona. La misma tenía un pedido de paradero, tras ser chequeado su DNI, por causas penales.

Noticia relacionada: Desarticularon en Río Tercero cinco reuniones y "fiestas" no autorizadas

Domingo

El domingo, en calle Cervantes personal policial controló a un hombre de 32 años. Al ser chequeado su DNI, se determinó que tenía un pedido de paradero vigente, por lo que fue trasladado a la comisaría. 

En Av. Gral. Savio y G. Marconi, fue controlado un joven de 21 años. También al ser chequeado su documento, se constató que el mismo tenía un pedido de paradero, siendo trasladado a la dependencia policial.  

En calle Roque S. Peña, la policía entrevistó al personal del servicio de emergencias Lomar, que se encontraba asistiendo una mujer de 53 años, la que habría sido agredida por su expareja, que se encontraba en el lugar. Dicha persona, además, tenía una orden de restricción vigente, por lo que fue trasladada a la comisaría. 

Te puede interesar