Desarticularon en Río Tercero cinco reuniones y "fiestas" no autorizadas

Policiales 19/07/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó en su reporte del lunes, que en el transcurso del fin de semana se estaban desarrollando cinco reuniones no autorizadas en el contexto de las actuales medidas sanitarias. En dos de los casos, se cita que se trataba de "fiestas" no permitidas.
Reunión no autorizada en Río Tercero
Desalojaron reuniones y fiestas no permitidas en Río Tercero (Imagen: Policía de Córdoba)

Cinco reuniones no autorizadas en el contexto de las actuales medidas sanitarias, fueron desarticuladas en Río Tercero. En dos de los casos, cita el reporte, se trataba de "fiestas" no permitidas.

Las reuniones, una con 20 personas, se desarrollaban en la madrugada y jornada del domingo. En todos los casos, trabajó conjuntamente personal de la policía y Defensa Civil Municipal.

En calle Ayacucho, fue desarticulada una reunión no autorizada. En la misma, 12 personas se encontraban en un domicilio. Fueron desalojados todos los concurrentes del lugar y se labraron las actas correspondientes.

En calle Carrillo, se desarticuló otra reunión no autorizada en donde se encontraban 15 personas. Se labraron actas y se procedió al desalojo de la misma.  

Otra reunión, se desarrollaba en calle Esperanza. En este caso, señala el reporte, era una "fiesta no autorizada" con más de 10 personas en un domicilio. También fue desalojado el inmueble, labrándose actas.

En calle Bomberos Voluntarios, se desarticuló una reunión no autorizada en el marco de las actuales medidas sanitarias. Se observó que personas salían corriendo. Fue identificado el dueño del lugar, labrándose el acta correspondiente. 

En calle Paraná, personal policial y de Defensa Civil Municipal, intervinieron en otra reunión no autorizada, en este caso con la presencia de 20 personas. Se desarrollaba en un domicilio.

Te puede interesar