Convocan a cubrir horas de tutorías del Programa "Educar" en Río Tercero

Río Tercero 18/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Se trata del programa “Educar Secundaria”, implementado por la Municipalidad de Río Tercero. Consiste en el acompañamiento a las trayectorias escolares. Se abre la convocatoria a docentes para cubrir horas curriculares.
Educar 1
El "Educar" en Río Tercero, consiste en acompañar las trayectorias escolares

La Municipalidad de Río Tercero abrió la convocatoria para docentes de matemática, lengua, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales para formar parte del Programa de acompañamiento a las trayectorias escolares “Educar Secundaria”.

El programa, consiste en garantizar el derecho a la educación secundaria, acompañando a la permanencia dentro del sistema educativo, así como intervenir y articular redes con estudiantes que podrían haberse desvinculado del sistema educativo.

El objetivo, es brindar el acompañamiento curricular en lengua, matemática, inglés, ciencias sociales y naturales.

Temporalidad y territorialidad: Los acompañamientos curriculares se desarrollarán entre el 15 de agosto y el 15 de diciembre, en dos sectores de la ciudad.

Presentación del proyecto: Los interesados pueden presentar Curriculum Vitar desde este lunes 19 de julio al viernes viernes 30 de julio inclusive, a educació[email protected]

La Dirección de Educación mediante la evaluación de los antecedentes presentados seleccionará y comunicará al/los seleccionados.  Por consultas comunicarse al mail: [email protected] o al teléfono 3571-507036.

Te puede interesar