La Juventud Radical de Río Tercero, el sábado, realizó una "locreada" barrial

Río Tercero 17/07/2021 Por Tercer Río Noticias
La Juventud Radical de Río Tercero, realizó el sábado una jornada de presencia en los barrios con más de 1.500 porciones de locro en alusión a las fiestas patrias del fin de semana pasado.
Locro Juventud Radical
La JR de Río Tercero, realizó un locro para vecinos de distintos barrios

Integrantes de la Juventud Radical de Río Tercero, con la coordinación de voluntarios y de las comisiones vecinales, realizaron un locro barrial, a través del cual, 1.500 vecinos de Monte Grande, Parque Monte Grande, Mitre, Magnasco y Los Algarrobos, accedieron a un plato del mismo en la jornada del sábado. 

Desde la JR destacaron la enorme ayuda de Gabriel Lerda, Ezequiel Pinoti (Aromas de Campo) y de Franco Bertola (Carnicería Don Pedro), que permitieron la realización de la locreada. También destacaron la colaboración de otros comercios de la ciudad como la verdulería AIKE, verduleria Antonia, mayorista Luconi SRL, Imprenta Barbero. 

"Con el trabajo de la entrega de las porciones realizadas en conjunto con los colaboradores y comisiones barriales, por medio de tarjetas personales, la jornada a beneficio se pudo desarrollar en cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes", se indicó en un texto enviado a los medios.

Te puede interesar