"Doná tecnología", la campaña solidaria de La Luciérnaga Río Tercero

Río Tercero 17/07/2021 Por Tercer Río Noticias
La Fundación Juntos a la Par - La Luciérnaga Río Tercero, lanzó una campaña para que quienes puedan hacerlo, donen una notebook, netbook o celular, en buen estado de funcionamiento para las niñas, niños y adolescentes que reciben apoyo escolar en la fundación y necesitan de esta tecnología para el acceso a los contenidos educativos.
Campaña La Luciérnaga
"Doná Tecnología", la campaña solidaria de La Luciérnaga Río Tercero

En tiempos de educación virtual, por la pandemia, desde la Fundación Juntos a la Par - La Luciérnaga Río Tercero, lanzaron una campaña solidaria para receptar, a modo de donación, netbooks, notebooks o celulares que se encuentren en estado de uso para las niñas y los niños que reciben apoyo escolar en la fundación.

"Doná Tecnología", es el nombre de esta campaña. "Ayudános a incluir", prosigue. "Sabemos que hoy, sin compu o celu, se aleja más la igualdad de oportunidades en la educación...", se recuerda.

La solicitud de La Luciérnaga Río Tercero, es la siguiente: Si tenés netbook / notebook, o celular en buen estado de uso, te pedimos que nos acompañes con su entrega para los [email protected] que concurren a nuestro apoyo escolar.

En un video, publicado en el Facebook de la Fundación, se destaca sobre los elementos solicitados: "Que sean nuevas, que sean usadas, pero por favor usables". Y agrega: "Hoy, sin compu o celu, se aleja más la igualdad de oportunidades en la educación. Muchos niños, niñas y adolescentes de sectores vulnerables, quedan afuera. Por no tener tecnología, no tienen acceso al aprendizaje. También ocurre acá, en la esquina de tu casa". 

Quienes puedan colaborar se pueden contactar con los siguientes números: 3571 - 415572 / 3571 - 514341. 

Te puede interesar