Robos, un accidente, y una detención durante la semana que se cierra en Río Tercero

Policiales 16/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde la policía, en el reporte del viernes, se informaron los hechos en donde intervino la fuerza durante la semana.
Policiales 16072021
Se informaron los hechos policiales de la semana en Río Tercero

En reporte para la prensa, la policía informó sobre los hechos en los que tuvo intervención desde el lunes hasta la mañana del viernes. Robos, detenciones, un accidente y el informe sobre la mujer que falleció luego de caer desde un tercer piso el miércoles en horas de la tarde.

El lunes, se produjo un robo en barrio Cerino, sobre una calle pública junto al río Ctalamochita. En el lugar funciona un local comercial. Al mismo ingresaron forzando una puerta, llevándose bebidas del lugar.

En San Martín, en un local comercial, también el lunes, la empleada del lugar señaló que una pareja había ingresado, y ejecutando ejercicios de distracción, sustrajeron prendas de vestir. 

En calle 21 de Febrero de barrio Monte Grande, el propietario de una vivienda señaló que se había ausentado de su domicilio y al regresar en la jornada del jueves, encontró que habían forzado un portón de ingreso, robando un Televisor Smart y dinero en efectivo. 

El lunes, en calle Libertad y Alberdi, sector céntrico de la ciudad, fue controlada una motocicleta Gerrero Trip, la que tenía pedido de secuestro, por la que fue retenida.

En Avenida Gral. Savio por razones que se tratan de establecer un vehículo marca Ford Focus conducido por un hombre de 34 años, cruzando el vado del nudo vial interfábricas en el acceso oeste, perdió el control y sorteando la bicisenda, terminó con el vehículo frente al campo que se encuentra en el polo químico.

El miércoles, reporta la policía, en un hecho caratulado como muerte de etiología dudosa, una mujer de 41 años, señaló que su madre de 49, había caído desde el balcón del tercer piso de un edificio ubicado en Avenida Savio. La mujer fue trasladada al Hospital Provincial con lesiones de gravedad, en donde horas más tarde dejó de existir.

El jueves, en calle Intendente Ferrero fue detenido un joven de 23 años. Minutos antes había mantenido una riña en la vía pública y luego de ingresar a un local comercial, ocasionó desórdenes en la mercadería que se encontraba en el mismo, por lo que fue trasladado a la dependencia policial. 

Te puede interesar