El municipio ejecuta cordón cuneta en tres barrios de Río Tercero

Río Tercero 15/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Además de avanzar con el cordón cuneta en la calle Riobamba de barrio Montegrande, para posteriormente comenzar con el pavimento con hormigón de la arteria, se continúa con la primera mejora en otras calles de los barrios Castagnino y Villa Zoila.
Cordón Cuneta calle Riobamba Río Tercero
Avanzan en obras de cordón cuneta en tres barrios de Río Tercero

La Municipalidad detalló las obras de cordón cuneta que se está ejecutando en arterias de tres barrios de la ciudad: Monte Grande, Castagnino y Villa Zoila.

En Monte Grande, por estos días se observan maquinarias y personal trabajando en la calle Ribamba, principal arteria de ingreso al barrio desde Avenida General Savio. La misma, que una vez concluida, tendrá una divisoria entre ambas calzadas, convirtiéndose en una avenida, se indica que con dicha obra se "revalorizará ese sector de la ciudad".

En dicha arteria, ya se realizó el llenado del cordón cuneta y en los próximos días se comenzará el hormigonado de media calzada de la misma. Será la primer calle interna pavimentada del barrio.

Por otra parte, en barrio Castagnino, también se avanza con el cordón cuneta de la calle Almirante Brown, mientras que en la Soler de barrio Villa Zoila ya está terminada la etapa de cordón cuneta y en las próximas semanas se procederá al asfaltado definitivo.

Te puede interesar