Notificaron otro fallecimiento en Río Tercero y nuevos contagios de Covid-19

Río Tercero 15/07/2021 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Río Tercero, en su reporte diario, notificó otro fallecimiento y ocho nuevos contagios de Covid-19. Bajaron nuevamente los "casos activos".
Río Tercero Imagen Panorámica de la ciudad
Informaron otro fallecimiento y ocho contagios de Covid el jueves en Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero, en su reporte diario, informó el jueves otro fallecimiento por las complicaciones que genera el Covid-19. Quien dejó de existir es un hombre de 42 años. 

En la jornada, además, se confirmaron ocho nuevos contagios. Desde iniciada la pandemia, el total de diagnósticos de Covid-19, es de 6.681. Se registraron, en tanto, 21 altas el jueves. Las personas recuperadas en total son 6.252.

Fallecimientos

En 15 días de julio, son ocho los fallecimientos informados por el municipio. El promedio de edad de las personas que dejaron de existir, 62 años, sigue bajando en comparación con el año pasado, cuando se registraba la primera ola de la pandemia. 

En 15 días, las personas de menos edad fallecidas por el Covid-19, fueron un joven de 21 años el martes por la noche, quien se informó que dejó de existir el jueves, un hombre de 42, y otro vecino de 45 años, fallecido a principios del mes, el lunes 5 de julio. 

El lunes 12, fallecía una mujer de 98 años; el jueves 8, se informaba que otra vecina de 66 años había dejado de existir; el martes 6, se notificaba el deceso de un hombre de 77 años. El jueves 1 de julio, eran dos los fallecimientos: un hombre de 68 años y una mujer de 65.

Desde el inicio de la pandemia la personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca el Covid-19, son 142.

Casos activos y personas internadas

Los denominados "casos positivos activos", quienes transitan la enfermedad, volvió a bajar a menos de 300. El jueves se informaron 287.

Las personas residentes en la ciudad que se encuentran internadas en centros de salud locales son siete. De las mismas cuatro están hospitalizadas en sala común y tres en Unidad de Terapia Intensiva. 

 

Te puede interesar