Río Tercero: el Vivero Municipal ofrece árboles para las veredas en la ciudad

Río Tercero 14/07/2021 Por Tercer Río Noticias
En Río Tercero, se ofrecen desde el Vivero Municipal, diferentes especies para que los frentistas puedan colocar en las veredas. Tiene un costo, aunque si se exponen razones fundadas, quien las presente, queda exento del mismo.
Vivero Municipal Río Tercero
Río Tercero: el municipio dispone de árboles para las veredas

Se informó que el Vivero Municipal ya tiene disponible para los vecinos, especies arbóreas para vereda. Si bien se debe retirar un bono con un costo para retirarlas, si se fundan razones que imposibilitan el pago del mismo, se queda exento de pagarlo.

Las especies tienen, se detalló, unos dos metros de altura, y son las siguientes: Fresno Americano, Acer negundo, Acacia de Constantinopla, Lapacho Rosado, Lapacho Amarillo, Sen de Campo, Koelreuteria paniculata.

Para su retiro, quienes tengan interés, pueden dirigirse al tercer piso de la Municipalidad, dirigiéndose a la Oficina de Relaciones Gubernamentales y Vecinalismo a buscar el bono de 400 pesos por cada ejemplar. Se agrega que si por razones fundadas, el mismo no se puede afrontar, se puede quedar exento del pago.

Te puede interesar