Tres personas heridas tras un accidente en cercanías de Corralito

Accidentes 10/07/2021 Por Tercer Río Noticias
En el accidente estuvieron involucrados un automóvil y un camión cerca de Corralito. Tres personas resultaron heridas. Ocurrió en horas de la tarde del sábado.
Accidente Corralito2
El sábado se produjo un accidente en cercanías de Corralito

Un choque entre un automóvil y un camión, dejó tres personas heridas en la tarde del sábado, cerca del acceso a Corralito, en la ruta que une a esa población con Río Tercero. El accidente sucedió pasadas las 16, cuando colisionaron ambos vehículos, que transitaban en sentido inverso.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Río Tercero, el servicio de emergencias de dicha ciudad y una ambulancia de Corralito. Las tres personas, fueron trasladadas a centros de salud de la primera comunidad.

Según se informó desde bomberos de Río Tercero, el accidente sucedió a unos 100 metros del acceso a Corralito. Las tres personas lesionadas se encontraban conscientes, se amplió. Ambos vehículos resultaron con daños materiales. El automóvil mostraba parte de su frente destruido, mientras que el camión sufrió un vuelco.

Accidente Corralito1

En el automóvil se conducía un joven, mientras que el camión era conducido por un hombre que estaba acompañado por su hija. Las tres personas son oriundas de Río Tercero.

Te puede interesar