Cómo continúa la vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero

Río Tercero 10/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Con más de cuatro mil notificaciones que llegaron la pasada semana, el sábado comenzó el operativo de inoculación con primeras y segundas dosis contra el Covid-19. Continúa este lunes.
Vacunación Covid Polideportivo Río Tercero
Continúa la vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero

El sábado, en el Polideportivo Municipal Marciano Melo desde las 8 en Río Tercero, se pudo apreciar un movimiento, que ya se ha hecho una postal habitual, cuando arriba un importante número de notificaciones para vacunarse contra el Covid-19.

Desde la Municipalidad, la semana anterior se informó que el operativo comenzaba el sábado, proseguiría este lunes y, de acuerdo a un cronograma, se extenderá en esta etapa hasta el martes, mientras que el miércoles podrán asistir aquellas personas que, por diferentes razones, no hayan concurrido en la jornada asignada. El horario de vacunación dispuesto es de 8 a 15.

Hace algunos días, se superaron las 30 mil vacunas, entre primeras y segundas dosis, aplicadas en la ciudad. Como está indicado, se informó al cierre de la semana pasada el siguiente cronograma:

El sábado 10, lunes 12, y martes 13 de julio, de 8 a 15 se suministrarán dosis a: personas notificadas para esos días; mayores de 60  años que aún no recibieron la primera dosis, sin notificación; personal de salud que aún no recibió la primera dosis, sin notificación; embarazadas, presentando certificado de embarazo; personas con discapacidad, mayores de 18 años con CUD (Certificado Único de Discapacidad).

El miércoles 14 de julio, en tanto, podrán concurrir para ser vacunadas aquellas personas que hayan perdido su turno.

Para quienes recibieron la notificación para la primera dosis, deben asistir con la misma impresa y el DNI, mientras que para la segunda, deben hacerlo con la cartilla de vacunación. 

Te puede interesar