Se registraron dos robos en quioscos y detenciones en Río Tercero

Policiales 09/07/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó que se produjeron robos y detenciones. Fue en las jornadas del miércoles, jueves y madrugada del viernes. Una de las aprehensiones fue en una causa por "corrupción de menores y privación ilegítima de la libertad".
Policiales Nueva1
Robos y detenciones en Río Tercero, el miércoles, jueves y viernes

La policía, el viernes 9 de julio, en su reporte informó que se produjeron robos y detenciones el miércoles, jueves y horas de la madrugada. Una de las aprehensiones, en la primera jornada, fue en el marco de una causa de instancia privada, por lo que no se aportaron mayores detalles. Hubo detenciones por robos en dos quioscos. 

La primera detención se produjo el miércoles a las 16:30 en barrio Monte Grande. Personal de la brigada de Investigaciones y del Áreas de Delitos contra las Personas de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba detuvieron un hombre de 35 años como presunto autor de "promoción a la corrupción de menores calificado y privación ilegítima de la libertad", se informó.

A las 2:30 de la madrugada del jueves, en calle Chacabuco de barrio Escuela, se hizo presente la policía, alertada sobre cuatro personas que habían violentado la heladera de un quiosco, sustrayendo de la misma varias bolsas de hielo. Eran tres menores de edad y una joven de 18 años, quedando detenidos, siendo trasladados a la comisaría.

A las 2:30 de la madrugada del viernes, en tanto, se produjo otro robo en un quiosco. En Esperanza y Sarmiento, la propietaria del mismo, indicó a la policía que dos jóvenes habían sustraído bebidas alcohólicas y gaseosas. Con los datos de los mismos, en calle San Miguel, fueron detenidos, procediéndose al secuestro de las bebidas. 

Te puede interesar