Informaron como sigue la vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero

Río Tercero 08/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Llegaron más de cuatro mil notificaciones a Río Tercero. El vacunatorio funcionará el sábado, lunes, martes y miércoles. Además de quienes recibieron su notificación, pueden concurrir aquellas personas ya habilitadas para hacerlo sin turno previo. El miércoles, podrán hacerlo quienes perdieron su turno.
Vacunación Polideportivo Río Tercero
Sigue la vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó el cronograma de vacunación contra el Covid-19 desde el sábado, al llegar más notificaciones, además de quienes se encuentran en los grupos que pueden asistir sin turno previo, que no hayan recibido la primera dosis. También pueden concurrir el miércoles quienes no hayan podido asistir en la jornada para la que fueron notificados.

El vacunatorio, funcionará para dichos días en el Polideportivo Municipal Marciano Melo, Liniers 190, en el horario de 8 a 15. Esta continuidad de la inoculación, con ya más de 30 mil dosis aplicadas en la ciudad, se extenderá hasta el martes, mientras que el miércoles podrán asistir aquellas personas que perdieron su turno.

El cronograma

El sábado 10, lunes 12, y martes 13 de julio, de 8 a 15 se suministrarán dosis a: personas notificadas para esos días; mayores de 60  años que aún no recibieron la primera dosis, sin notificación; personal de salud que aún no recibió la primera dosis, sin notificación; embarazadas, presentando certificado de embarazo; personas con discapacidad, mayores de 18 años con CUD (Certificado Único de Discapacidad).

El miércoles 14 de julio, en tanto, podrán concurrir para ser vacunadas aquellas personas que hayan perdido su turno.

Para quienes recibieron la notificación para la primera dosis, deben asistir con la misma impresa y el DNI, mientras que para la segunda, deben hacerlo con la cartilla de vacunación. 

Te puede interesar