Hernando: un detenido el martes por "distribución de material abuso sexual infantil"

Judiciales 07/07/2021 Por Tercer Río Noticias
La detención fue el martes en Hernando, ordenada por una fiscalía de Villa María. La investigación es por "distribución de material de abuso sexual infantil", informó el MPF de Córdoba.
Detención Hernando 06072021a
Un joven de 24 años fue detenido en Hernando (Imagen: MPF)

La fiscalía de instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, ordenó la detención de un hombre de 24 años, residente en Hernando, por la "distribución de material de abuso sexual infantil", informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba. La aprehensión se produjo el martes en la ciudad.

La investigación fue originada con motivo de un reporte NCMEC (Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados) y llevada a cabo por  personal de la sección de Cibercrimen de la DIO (Dirección de Investigaciones Operativas), a cargo de Luis Micheli, quienes lograron la individualización de la persona detenida.

El equipo de la DIO junto a personal de la brigada de investigaciones de la policía provincial, diligenciaron el allanamiento en el domicilio del imputado, logrando  acreditar los extremos denunciados y  secuestrar abundante material probatorio.

Te puede interesar