Investigadores estuvieron en Río Tercero, en la búsqueda de Guadalupe

Río Tercero 06/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Investigadores estuvieron en Río Tercero, por la desaparición de la nena de San Luis, Guadalupe, que es intensamente buscada. Ante el llamado de comerciantes a la policía, al ser visitados por dos personas, solicitando datos, se confirmó que se trataba de efectivos de la Policía Federal. Llegaron por una llamada anónima.
Guadalupe 1
Investigadores llegaron a Río Tercero, en la búsqueda de Guadalupe

En la tarde del martes, comerciantes del sector céntrico de Río Tercero, se contactaron con la policía, al ser visitados por dos personas, solicitando datos por Guadalupe, la nena que es intensamente buscada en el país, luego de su desaparición el pasado 14 de junio en un barrio de la capital de la provincia de San Luis.

Según confió una fuente a este sitio, luego de recibirse los llamados, para conocer si efectivamente se trataba de investigadores de la Policía Federal, se contactaron desde la Policía Provincial, con sede en la Departamental Tercero Arriba de la ciudad, con estas personas, corroborándose que se trataba de efectivos de la primera fuerza.

El arribo a la ciudad, se produjo en el contexto de una llamada anónima, siguiendo una de las pistas para tratar de encontrar a la niña que es buscada intensamente por fuerzas provinciales y federales, y por la que se activó el denominado Código Sofía.

Guadalupe Belén Lucero Cialone, de cinco años, fue vista por última vez el pasado lunes 14 de junio, a las 19.20 en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, se solicita que en el caso de contar con información, se llame al número 134 de Denuncias Anónimas de dicha cartera.

Los datos de la nena, informados para su búsqueda: tiene tez triqueña, es delgada, posee cabello largo, negro y lacio, ojos de color marrón oscuro y pestañas largas. 

Te puede interesar