Policiales de Almafuerte: un robo, una reunión no autorizada y una detención

Policiales 05/07/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía, informó que una reunión se realizaba en el sector céntrico de la ciudad. En la misma había 17 personas. Por otra parte, el viernes robaron del interior de un vehículo y el domingo fue detenido un hombre por resistirse a un control.
Policiales Balizas
La policía reportó un robo, una reunión no autorizada y una detención en Almafuerte

Desde la comisaría de Almafuerte, se informó el lunes, sobre los hechos en los que tuvo participación la fuerza. Entre los mismos, se reportó que robaron del interior de un vehículo, en inmediaciones del lago Piedras Moras; se desarticuló una reunión no autorizada en el marco de las actuales restricciones sanitarias, mientras que una persona fue detenida por resistirse a un control.

Un robo

En la tarde del viernes, la policía se hizo presente en el sector "Playas Arenas" del Piedras Moras. En el lugar un hombre de 44 años y su esposa, habían dejado junto al lago estacionada una Ford Eco Esport, con las medidas de seguridad. Cuando retornaron al vehículo encontraron el cristal de la puerta del conductor dañado. Habían rodado del interior elementos personales.  

Una reunión no autorizada

Luego de la medianoche del sábado, efectivos de la policía con inspectores municipales se hicieron presentes en calle Salvador Scavuzzo, sector céntrico de la ciudad. En el lugar se estaba desarrollando una reunión no permitida en el contexto de las actuales medidas sanitarias. En la misma había 17 personas, mayores de edad. Se labraron actas de infracción y luego se procedió a dispersar a los concurrentes, señala el reporte. 

Una detención

A las 20:30 del domingo, en tanto, fue detenido y trasladado a la comisaría un hombre de 59 años, domiciliado en la ciudad. El mismo agredió verbalmente -señala el reporte- al personal policial, molesto por ser controlado, además de incitarlo a pelear. La detención se produjo en el marco del artículo 80 del Código de Convivencia Ciudadana. Horas más tarde recuperó su libertad.  

Te puede interesar