Calamuchita: hubo cuatro fallecimientos en la última semana y bajaron los "casos activos"

Calamuchita 04/07/2021 Por Tercer Río Noticias
El domingo por la noche, en su reporte semanal, el Hospital Eva Perón de Santa Rosa, informó que en los últimos siete días se registraron cuatro fallecimientos en el departamento y bajaron los "casos activos" de Covid-19.
COVID 19 Ambulancia Calamuchita
Descendieron los "casos activos" de Covid en Calamuchita

El Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, en el reporte semanal del domingo por la noche, informó que en los últimos siete días, se registraron cuatro fallecimientos por la complicaciones que genera el Covid-19. En tanto, se informó que descendieron los denominados "casos positivos activos", quienes cursan la enfermedad.

Los fallecimientos informados, corresponden a tres personas de Villa General Belgrano: el martes 27, dejó de existir un hombre de 47 años; el miércoles 28, una mujer de 64; y el jueves 1 de julio, falleció otra vecina de 32 años. El jueves 29, falleció un hombre de 75 años, residente de Río de los Sauces. 

En la semana del domingo 27 de junio al sábado 3 de julio, se confirmaron 177 nuevos contagios en distintas poblaciones del departamento. Los denominados "casos positivos activos", descendieron, siendo 265. El domingo de la otra semana, las personas que transitaban la enfermedad, eran 334 y los contagios que se habían informado eran 229. Se registró un descenso, tanto en personas contagiadas como en aquellas con el virus activo.

Desde el inicio de la pandemia, el total de contagios es de 7.194. Son 84 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que genera la enfermedad Covid-19. El total de altas, es de 6.845.

Te puede interesar