El reporte del domingo por el Covid-19 en Río Tercero, con un descenso en las internaciones

Río Tercero 04/07/2021 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Río Tercero, en su reporte diario, informó que el domingo se confirmó un contagio de Covid-19. La cantidad de personas internadas continúa descendiendo.
Río Tercero Ilustrativo75
Hay menos personas internadas por el Covid-19 en Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero, en su reporte diario, informó que el domingo se confirmó un contagio de Covid-19. No se notificaron fallecimientos.

En los reportes de los últimos tres días, se percibe un descenso en la cantidad de personas residentes en la ciudad internadas en centros de salud locales. El viernes, eran 20 las que se encontraban hospitalizadas, 12 en sala común y 8 en Unidad de Terapia Intensiva; el sábado, se informaron 14, de las cuales 11 estaban en sala común y 3 en UTI. El domingo, se reportaron 12 personas internadas, en sala común 9 y 3 en Terapia Intensiva.

En las últimas tres jornadas no se informaron fallecimientos a causa de las complicaciones que genera el Covid-19. Los últimos decesos notificados, fueron el pasado jueves 1 de julio, cuando se reportó que dos personas residentes en la ciudad habían dejado de existir a causa del coronavirus.

En el reporte del domingo, se informaron 24 altas. Los denominados "casos positivos activos", quienes transitan la enfermedad, es de 305, el número más bajo de las últimas dos semanas. 

Desde el inicio de la pandemia, el total de contagios es de 6.536. Son 135 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19. El total de altas es de 6.096.

La situación epidemiológica del domingo 4 de julio:

  • Nuevos contagios: 1
  • Altas de la jornada: 24
  • Casos positivos activos: 305
  • Total de altas: 6.096
  • Personas fallecidas: 135
  • Total de contagios: 6.536
  • Pacientes internados en sala común: 9
  • Pacientes internados en Terapia Intensiva: 3

Te puede interesar