Informaron cómo será la vacunación contra el Covid-19 este lunes en Río Tercero

Río Tercero 04/07/2021 Por Tercer Río Noticias
El pasado sábado el operativo de vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero, no pudo realizarse por una demora en la llegada de las dosis. Se trasladó a este lunes y se vacunará hasta las 15.
Vacunación Covid Polideportivo Río Tercero1
Este lunes se vacunará con primera y segunda dosis en Río Tercero

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó que este lunes se vacunará contra el Covid-19 de 8 a 15 en el Polideportivo Municipal Marciano Melo. Se aplicarán primeras y segundas dosis de la Sputnik V, además de ser inoculados los grupos que ya pueden concurrir sin inscripción, como aquellas personas que no asistieron en el día asignado para la vacuna de AstraZeneca. 

Se suministrarán, como está señalado, primera y segunda dosis de la Sputnik V a quienes habían sido notificados para el sábado 3 de julio y también a quienes hayan perdido su turno anteriormente para la vacuna de AstraZeneca.

También se administrarán, primera dosis a mayores de 60 años, personas mayores de 18 años con discapacidad y embarazadas sin inscripción.

Deben concurrir con DNI y notificación. Y en caso de corresponder certificado médico de embarazo o certificado único de discapacidad.

Te puede interesar