Un fallecido en Río Tercero por una intoxicación con monóxido de carbono

Sucesos 02/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Los Bomberos Voluntarios de Río Tercero y la policía concurrieron a una vivienda durante la tarde del viernes, en donde un hombre se encontraba sin vida, y otro en grave estado. La causa, informó la policía el lunes, fue por la inhalación de monóxido de carbono.
Bomberos de Río Tercero
Río Tercero: una persona fue encontrada sin vida (Imagen a modo ilustrativo)

En la tarde del viernes, un hombre de 57 años falleció y otro de 55 permanece internado en el Hospital Provincial de Río Tercero, por lo que informó la policía el lunes, fue una intoxicación con monóxido de carbono.

Los Bomberos Voluntarios acudieron a una vivienda de la calle 2 de abril, en barrio Belgrano, durante la tarde del viernes, en donde encontraron a un hombre ya sin vida y el otro en grave estado. Según se informó desde bomberos, se trata de una vivienda de dos plantas. La persona fallecida, se encontraba el piso superior.

Se trata de dos hermanos, que se encontraban en el inmueble. Quien se encontraba con vida, fue trasladado de inmediato en estado delicado al nosocomio, siendo internado en Terapia Intensiva. Se hizo presente la policía en el domicilio.

Te puede interesar