Un detenido tras ingresar a la Fábrica Militar Río Tercero con elementos para sustraer cobre

Policiales 02/07/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó que el jueves fue detenido un joven que había ingresado al predio de la Fábrica Militar Río Tercero, con herramientas para extraer cobre subterráneo. Quedó a disposición de la Justicia Federal.
Ingreso Fábrica Militar
Un joven fue detenido cuando había ingresado a la Fábrica Militar Río Tercero

La policía informó que el jueves a las 19 fue detenido un joven que se encontraba en el interior de la Fábrica Militar Río Tercero. El mismo, al que se le secuestraron elementos para extraer cobre subterráneo, quedó a disposición de la Justicia Federal de Villa María.

Según el reporte oficial, efectivos de la policía se dirigieron al predio de Fábrica Militar, al ser alertada de que se encontraban personas ajenas al lugar, en el sector del Polígono, esto es en cercanías del río Ctalamochita.

Fue detenido un joven de 19 años, a quien se le secuestraron diferentes elementos utilizados para sustraer cable subterráneo para la extracción de cobre. Quedó, como está señalado, a disposición de la Justicia Federal. 

Debe recordarse que al ser un establecimiento dependiente del Estado Nacional, tiene jurisdicción la Justicia Federal y no la Provincial. 

Te puede interesar