Río Tercero llegó a las 30 mil dosis aplicadas y este viernes continúa la vacunación contra el Covid-19

Río Tercero 01/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Con 23 mil vacunas contra el Covid-19 correspondientes a la primera dosis y 7.000 de la segunda, en Río Tercero se llegó a las 30 mil aplicaciones, informó la Municipalidad. Este viernes continúa la vacunación en el Polideportivo Municipal Marciano Melo.
Vacunación Covid Río Tercero 18062021
Se aplicaron 30 mil dosis de la vacuna contra el Covid en Río Tercero

Río Tercero, informó la Municipalidad, llegó el jueves a las 30 mil vacunas aplicadas en la ciudad, entre primeras y segundas dosis contra el Covid-19. Este viernes continúa la inoculación en el Polideportivo Municipal Marciano Melo, que funcionará de 8 a 13. 

Según se detalló, es para quienes hayan perdido su turno anteriormente para AstraZeneca y Sinopharm. También se administrarán primera dosis a mayores de 60 años, personas mayores de 18 con discapacidad y embarazadas sin inscripción. Deben llevar DNI y notificación. Y en caso de corresponder certificado médico de embarazo o certificado único de discapacidad.

El intendente, Marcos Ferrer, al llegar a las 30 mil dosis aplicadas (23 mil de la primera y 7 mil de la segunda), para una población de entre 55 y 60 mil personas (debe recordarse que los menores de 18 años aún no se vacunan en el país), dejó un mensaje en un video publicado en las redes del municipio.

"Es una gran satisfacción contarles que hoy (por el jueves), llegamos a las 30 mil dosis aplicadas", 23 mil de la primera, "y siete mil personas que ya tienen las dos dosis colocadas", señaló el jefe comunal. 

"Pero es importante que a pesar de que hayamos avanzado mucho, entendamos que es muy importante cuidarnos. Estamos cerca del objetivo. Y estamos tranquilos. Cada dosis que ha llegado a la ciudad, hemos intentado colocarla inmediatamente. Vamos a seguir por ese camino, pero mientras tanto que seguir cuidándose", concluyó. 

Te puede interesar