El PJ de Río Tercero y el recuerdo por los 47 años del fallecimiento de Juan D. Perón

Río Tercero 01/07/2021 Por Tercer Río Noticias
Juan Salinas, presidente del Partido Justicialista de Río Tercero, difundió un texto y una reflexión, al cumplirse 47 años del fallecimiento del tres veces mandatario nacional, Juan Domingo Perón.
Juan D. Perón
Se cumplieron 47 años del fallecimiento de Juan D. Perón

El 1 de julio de 1974, fallecía quien había sido tres veces presidente de la Argentina, Juan Domingo Perón, y creador del Movimiento Nacional Justicialista. El presidente del PJ de Río Tercero, Juan Salinas, envió a este medio un breve escrito en donde recuerda dicha fecha. También, aludió a la importancia de la misma. 

"Hoy a 47 años de la muerte del gran conductor, en ese momento Presidente de los Argentinos, el General Juan Domingo Perón, queremos recordar su obra y sus pensamientos". Sobre los mismos, señala el texto, que fueron otorgarle "a la clase trabajadora los derechos que la oligarquía les había negado hasta ese momento".

"Fueron derechos como un trabajo digno. vivienda y educación. En pocas palabras: soberanía política, independencia económica y justicia social", indica.

Salinas, señaló a este medio, además del escrito: "En esta fecha, tan triste para el peronismo, es importante saludar a los compañeros y las compañeras, recordando, además, a quienes ya no están y que militaron por esas premisas en nuestra ciudad". 

Te puede interesar