El detalle de la vacunación contra el Covid-19 este jueves en Río Tercero

Río Tercero 30/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Este jueves se estará vacunando con primeras y segundas dosis a quienes fueron notificados, a los mayores de 70, que no recibieron la primera, sin inscripción, y se amplía a mayores de 60, embarazadas y personas con discapacidad.
Vacunación Covid Polideportivo Río Tercero1
Este jueves continúa la vacunación en Río Tercero

Este jueves 1 de julio el vacunatorio del Polideportivo Municipal Marciano Melo, funcionará de 8 a 17. Se colocarán solamente dosis a las personas notificadas para la jornada, a los mayores de 70 años sin inscripción, y se amplía a quienes tengan más de 60 años, mujeres embarazadas y personas con el certificado de discapacidad, que aún no hayan recibido la primera dosis. Pueden asistir directamente a la "célula de vacunación".

Para vacunarse deberán presentar el DNI que acredite su domicilio en Córdoba, certificado médico en caso de embarazadas y certificado de discapacidad para el caso que corresponda.

En el caso de las personas que hayan sido notificadas, deben presentarse, además, con el DNI y la notificación correspondiente. Se administrarán 1.500 primeras dosis y 534 segundas dosis de la vacuna AstraZeneca.

Las personas, con al menos una dosis de algunas de las vacunas contra el Covid-19, una vez colocadas las de este jueves, ya superarán las 22 mil, mientras que con segunda dosis, serán más de 6.800, completando el esquema de inoculación. En total, entre primeras y segundas dosis, serán entre 28 y 29 mil las vacunas aplicadas. 

Te puede interesar