Cómo sigue la vacunación este jueves y viernes en Almafuerte

Almafuerte 30/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Este jueves y viernes, informó el COE, se colocarán primeras y segundas dosis. Además, se brinda una web, en donde se puede consultar on line, si se encuentra el turno. Desmienten, además, que no se esté llamando a quienes fueron notificados.
Vacunación Almafuerte 2
Sigue la vacunación en Almafuerte

Desde el COE de Almafuerte, se informó que este jueves y viernes, se estarán colocando primeras y segundas dosis. Se habilitó una web on line, para consultar por los turnos, y se desmintió que no se continúe llamando a las vecinas y vecinos que recibieron su notificación.

Según se detalló, este jueves y mañana viernes, se colocarán 360 primeras dosis y 65 con la segunda, para completar el esquema en el último caso. Por otra parte, como sucede en toda la provincia, se está convocando a los mayores de 70 años que no hayan recibido la primera dosis, sin turno, para vacunarse. Hay 70 vacunas disponibles.

En tanto, desde el COE, se informó, como está señalado, que se habilitó una web AQUÍ, para consultar por los turnos por la vacunación. No obstante, se aclaró y desmintió, que se deje de llamar, como está sucediendo hasta ahora, a las personas que hayan sido notificadas.

El COE publicó un video, en donde se detalla como verificar precisamente si la persona se encuentra notificada. Por otra parte, las listas con las personas que pueden recibir las aplicaciones este jueves y viernes, se encuentran pegadas en la parte exterior de la Sociedad Española, en donde funciona la "célula de vacunación". 

Te puede interesar