Elecciones vecinales en Río Tercero: en tres barrios suspendidas y en tres con lista única

Río Tercero 30/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde la Junta Electoral Vecinal, se comunicó que en tres barrios las elecciones fueron suspendidas para este sábado, fijándose fecha para el 7 agosto, mientras que en otros tres, en donde se presentaron listas únicas, las mismas serán oficializadas como comisiones vecinales luego del 3 de julio.
Urna Voto
Se votará el 7 de agosto en tres barrios de Río Tercero

Desde la Junta Electoral Vecinal de Río Tercero, informó que se postergaron en tres barrios de la ciudad las elecciones previstas para el sábado 3 de julio, mientras que en otros tres, al haberse presentado listas únicas, las mismas serán oficializadas como Comisiones Vecinales luego de dicha fecha.

Los barrios en donde se postergaron las elecciones para el sábado 7 de agosto, según el comunicado oficial, son los siguientes: Intendente Magnasco, Parque Monte Grande y Aeronáutico. 

Los barrios, con listas únicas, que serán oficializadas como Centros Vecinales luego del sábado 3 de julio, son los siguientes: Las Violetas, Media Luna y Los Espinillos. 

La Junta Electoral Vecinal está conformada por el secretario de Asuntos Vecinales del municipio, Diego Paulus, y por los ediles, del oficialismo (UCR), Nadia Atensia, y de la primera minoría (Frente Todos por Río Tercero), Diego Dellacasa. 

Te puede interesar