Frío en Calamuchita: videos muestran al río congelado el lunes en Santa Rosa

Calamuchita 29/06/2021 Por Tercer Río Noticias
El frío se hace sentir en la zona central del país. En Calamuchita, fueron varios los videos que se viralizaron con parte del río en Santa Rosa, en donde se observa como el agua se convirtió en hielo.
Río Congelado Santa Rosa
Calamuchita: el río Santa Rosa amaneció con el agua convertida en hielo

Videos mostraron como el lunes, con 4.8 grados bajo cero, la temperatura más baja hasta ahora desde iniciado el invierno, según lo consignó el portal Calamuchita en Línea, el río Santa Rosa, amaneció en parte de su cauce, con el agua convertida en hielo.

El medio colega, señala que la imagen atípica de uno de los principales tributarios del Ctalamochita, se observó especialmente en la zona de El Remanso.

En el invierno es habitual que los ríos y arroyos ubicados en la zona más elevada de las sierras, luego de temperaturas bajo cero, amanezcan congelados en sus cursos, y no es extraño tampoco que suceda con el río Santa Rosa, uno de los lugares más visitados en el verano. En este invierno, es la imagen que dejó.

Como está señalado, los videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y fueron difundidos también por sitios de noticias.

Te puede interesar