Sigue la vacunación contra el Covid-19 y se realizan testeos en otro barrio de Río Tercero

Río Tercero 29/06/2021 Por Tercer Río Noticias
En el Polideportivo Municipal Marciano Melo, este martes continúa la vacunación contra el Covid-19. En tanto, se continúa con los operativos de testeos en los barrios de la ciudad. En este caso es en 20 de Junio.
Vacunación Polideportivo Río Tercero
Sigue la vacunación y se realizan más testeos por el Covid-19 en Río Tercero

Este martes el vacunatorio que funciona en el Polideportivo Municipal, se encuentra abierto de 8 a 13. Se aplican dosis de vacunas Sinopharm y AstraZeneca. Por otra parte, en el operativo "Más testeos, más cerca", con los que se realizan las pruebas diagnósticas en barrios de la ciudad. En ese caso, es en 20 de Junio.

Quienes pueden concurrir a vacunarse en la jornada, son aquellas personas que por alguna razón hayan perdido su turno y los mayores de 70 años, que aún no recibieron la primera dosis, pudiendo concurrir a inocularse sin la necesidad de turno previo.

Para quienes son menores de esa edad o bien deben aplicarse la segunda dosis, deben concurrir con la notificación, el DNI, y en el caso de la segunda dosis la cartilla de vacunación. 

Con respecto a los testeos, los mismos se realizarán en el Salón Comunitario de barrio 20 de Junio, en Avenida Hipólito Yrigoyen 1872. El horario para concurrir es de 9 a 13.

Se solicita que aquellas personas que presentan síntomas compatibles con el Covid-19, como dolor de garganta, fiebre, diarrea, tos, dolores musculares, o si se es contacto estrecho de una persona con resultado positivo de coronavirus, que concurran a realizarse el test. 

Te puede interesar