El domingo falleció un motociclista en un accidente ocurrido en Calmayo

Accidentes 28/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Un motociclista oriundo de Los Reartes, falleció el domingo en horas de la tarde, tras un accidente en Calmayo, informó la Departamental Calamuchita de la Policía de Córdoba.
Accidente Calmayo
Un motociclista falleció en la zona de Calmayo (Imagen: Policía de Córdoba Vía El Doce)

Un motociclista, oriundo de Los Reartes, falleció tras un accidente ocurrido el domingo en horas de la tarde en Calmayo, Calamuchita, cuando colisionó frontalmente con otra moto, cuyo conductor, informó la policía en su reporte del lunes, fue trasladado en grave estado al Hospital de San Agustín. 

La policía reportó que a las 18, personal policial de San Agustín, se hizo presente en el camino rural a Calmayo, en donde se encontraban bomberos y una ambulancia, realizando maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), al motociclista fallecido. El mismo, dejó de existir en el lugar. 

El informe policial indica que el mismo, había sufrido un accidente mientras circulaba en una motocicleta Honda, al impactar frontalmente con una moto Suzuki DR, cuyo conductor, mayor de edad, fue trasladado al Hospital de San Agustín en grave estado. Interviene la Fiscalía de Río Tercero.

Según la información publicada por Canal 12 de Córdoba, la persona fallecida es Domingo Julián Calarco (44). Consigna dicho medio, que retornaba a buscar a su amigo, quien se había retrasado, cuando colisionaron frontalmente. Calmayo se encuentra en el camino rural que une a San Agustín con Santa Rosa de Calamuchita.  

Te puede interesar