Controles, detenciones, robos y vehículos secuestrados en Río Tercero

Policiales 28/06/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía brindó el lunes por la mañana el reporte del fin de semana. Se reiteraron los controles en diferentes puntos de la ciudad, hubo detenidos por diferentes causas y secuestro de vehículos.
Controles Río Tercero Policiales1
Controles el fin de semana en Río Tercero

La policía de la Departamental Tercero Arriba, en su reporte del lunes, informó sobre los hechos del fin de semana, además de los controles que se realizaron. Hubo detenciones por diferentes causas y se registraron robos.

El sábado

El sábado, se realizaron controles vehiculares, en el ámbito de la departamental, en distintos puntos y horarios. Se realizaron consultas por personas y vehículos, siendo detenido un hombre mayor de edad que tenía un pedido de captura. 

En Río Tercero, luego de las 20, en calle Eufrasio Loza, una mujer, señaló que se había retirado de su domicilio en horas de la tarde y al regresar, encontró que habían forzado la puerta trasera, llevándose un televisor Led de 32 pulgadas, una garrafa y prendas de vestir. 

A las 20:50, en San Martín y Acuña, fue controlada una motocicleta. Al chequearse los datos de la misma, existía un pedido de secuestro, por lo que fue detenida la conductora del rodado, una mujer mayor de edad. Fue trasladada a la dependencia policial.  

En la misma jornada, se realizaron diferentes operativos preventivos, siendo secuestrada una camioneta y una motocicleta, con la detención de siete personas, todas por encontrarse en infracción al Código de Convivencia Ciudadana. 

El domingo

El domingo en horas de la madrugada, se desarticuló una reunión social no autorizado en el marco de las actuales restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19. En la misma, señala el reporte, había 21 personas. Fue identificado y detenido el propietario del lugar como supuesto infractor al artículo 205 del Código Penal.

Poco después de las 8, en calle Los Andes, un hombre señaló a la policía que se había retirado de su domicilio el sábado. Al retornar, encontró que habían forzado la puerta principal del inmueble, llevándose un equipo de música y dos parlantes.   

Luego de las 10, en calle Esperanza, la policía observó a dos persona que se trasladaban en una motocicleta por calle Alsina, cruzando el semáforo con la luz en rojo. Fueron interceptados en calle Ortiz de Villarreal donde se cayeron de la moto, intentando cruzar un puente ubicado en el sector. Fue detenido un hombre mayor de edad, mientras que el acompañante escapó hacia barrio Sarmiento, en donde fue detenido cuando se encontraba en el techo de una vivienda ubicada en calle Yupanqui. Fueron trasladados ambos a la comisaría.  

Según se reporte, durante toda la jornada del domingo, en la ciudad, se realizaron operativos preventivos, procediéndose al secuestro de cuatro motocicletas y a la detención de dos personas, en todos los casos por encontrarse en infracción al Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326. 

Te puede interesar