Informaron a quiénes se vacunará contra el Covid-19 este lunes en Río Tercero

Río Tercero 27/06/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde el municipio, se informó que este lunes, además de quienes no se presentaron en el día asignado, comienza la inoculación de los mayores de 70 años sin turno previo.
Vacunación Covid Río Tercero 18062021
Este lunes continúa la vacunación contra el Covid en Río Tercero

En Río Tercero, informó el municipio, este lunes se estará vacunando a quienes hayan sido notificados para la jornada, quienes hayan perdido su turno y a los mayores de 70 años que aún recibieron la primera dosis, sin turno previo.

Las vacunas que estarán aplicando, se informó, son las de Sinopharm y AstraZeneca. En el caso de los mayores de 70, que no recibieron todavía la primera dosis, y que podrán presentarse sin turno previo, la medida comenzó a implementarse en toda la provincia, por decisión de Salud del Gobierno de Córdoba.

En una nota enviada a los municipios y comunas, el pasado viernes, se indicó que los mismos, en cada población, dispondrán como será el operativo en este caso. Como está señalado, desde este lunes, en Río Tercero se pueden presentar quienes están en dicha franja etaria y que no hayan recibido la primera dosis, sin solicitar turno.

La "célula de vacunación" que funciona en el Polideportivo Municipal Marciano Melo, comenzará a inocular desde las 8, extendiéndose el operativo hasta las 17 de este lunes. Deben concurrir con notificación, DNI y para el caso de segunda dosis también cartilla de vacunación.

Te puede interesar