Un automóvil volcó el domingo en la autovía a la altura de Las Bajadas

Accidentes 27/06/2021 Por Tercer Río Noticias
El accidente, informaron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, se produjo en la mañana del domingo, cuando por causas a establecer, volcó un automóvil antes de llegar a Las Bajadas. Quienes se trasladaban en el mismo no necesitaron ser trasladados a un centro de salud.
Accidente Las Bajadas Autovía 27062021
El domingo un auto volcó a la altura de Las Bajadas (Imagen: Bomberos de Almafuerte)

El domingo, en horas de la mañana, en la autovía Juan Bautista Bustos (Ruta 36), un automóvil volcó a la altura de Las Bajadas, informaron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte. Quienes se trasladaban en el rodado, no sufrieron heridas de consideración por lo que no fue necesario que los trasladaran a un centro de salud.

Trabajaron en el lugar, los servidores públicos almafuertenses, personal policial y del servicio de emergencias de esa ciudad, quienes, además de los bomberos, asistieron a los ocupantes del automóvil,  

Según se amplió a este sitio de noticias, el vehículo circulaba en sentido norte-sur cuando por causas a establecer se salió de la carpeta asfáltica volcando en el lugar. El accidente sucedió en el Km 730 de la autovía, como está señalado, a la altura de Las Bajadas, poco antes del acceso norte a dicha población. 

Te puede interesar